Chihuahua

Chihuahua es el Estado más grande la República mexicana; su grandeza te ofrece una gran diversidad de paisajes: desierto, reservas naturales con una gran variedad de flora y fauna, la boscosa vegetación, sus templadas praderas, la intricada e imponente Sierra Madre Occidental que se mezcla con el horizonte; toda esta maravilla natural convive con las ciudades industriales y de negocios.

Barrancas del cobre

Cuatro veces mas grande que el cañón del colorado…

En el corazón de la Sierra Tarahumara se encuentran las majestuosas Barrancas del Cobre, llamadas así por el tono cobrizo de sus paredes. Son las barrancas más largas y profundas, incluso más que las del Gran Cañón de Arizona. Sus imponentes paredes cobrizas protegen leyendas, tradiciones de los rarámuri o tarahumaras quienes conservan su estilo de vida ancestral. Estas barrancas han sido su hogar durante siglos y sus vidas se entrelazan con las montañas.

El chepe

Viaja en el Chepe, uno de los paseos en tren más impresionantes del mundo.

Su ruta de 653 kilómetros atraviesa las “Barrancas del Cobre”, una serie de cañones únicos en su tipo entre Chihuahua y Sinaloa. A lo largo del viaje recorrerás túneles y cruzarás puentes que son una joya de la ingeniería mexicana, además de que verás uno de los paisajes más imponentes de México.

Menonitas

Esta comunidad de menonitas que habita en Chihuahua es originaria de Canadá y aún mantiene vivas sus costumbres.

En Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, se encuentra desde hace casi cien años la comunidad menonita más próspera e importante de nuestro país.

Hoy los campos menonitas y los corredores comerciales de los menonitas en Ciudad Cuauhtémoc son espectaculares: huertos coloridos de manzanares que son uno de los productos menonitas por excelencia, y de los pilares económicos del estado, decenas de queserías con el famoso queso menonita y queso tipo chihuahua, cientos de empresas con giros como la industria metalúrgica, mueblera, construcción, maquinaria agrícola, plazas comerciales, hoteles y restaurantes, y todo esto en el famoso corredor industrial y comercial Álvaro Obregón.

CD de chihuahua

Originalmente habitada por indios conchos, una tribu de indígenas seminómadas, la ciudad de Chihuahua te muestra su historia en cada rincón

Conoce la Plaza de Armas, situada entre el Palacio Municipal y la catedral metropolitana; esta última es una joya arquitectónica de la ciudad y un bello ejemplo del barroco, con la que podrás admirarte de su portada tallada en estilo churrigueresco. Entra a venerar la imagen del Cristo de Mapimí, y recorre el Museo de Arte Sacro.
Admira el Monumento a los Héroes de la Independencia en la Plaza Hidalgo y recorre el imponente Palacio de Gobierno con arquitectura neoclásica. Sorpréndete con los murales como El altar a la patria en el sitio donde fue fusilado Miguel Hidalgo. 

Exclusiva oferta

Obten un 30% Off en tu primer viaje

Se editara conforme al la promocion.

Abrir chat
1
Hola ☀️🏝️🛫

¿Cual sera tu proximo destino?